Recibe una sorpresa con Pantera Negra. Sigue las pistas durante la transmisión del estreno Platinum a través de Azteca 7.

¡Wakanda, por siempre! Pantera Negra es el estreno Platinum de Azteca 7. Sigue la transmisión en vivo del ascenso al trono de T’Challa, después de la muerte del rey T’Chaka. ¿Será el heredero legítimo?

TV Azteca
Platinum
Logo TVA

Sigue atento a las pistas que aparecerán en la pantalla de Azteca 7 durante el estreno Platinum: Pantera Negra. Si las has perdido de vista, escríbenos a nuestro Twitter @AztecaSiete o twittea con el hashtag #PanteraNegraPlatinum para recibirlas.

Este domingo 29 de noviembre a las 9:30 pm, durante nuestro estreno Platinum: Pantera Negra. Debes estar atento a las señales en pantalla porque liberaremos 3 pistas en nuestra cuenta de twitter @AztecaSiete Esto te ayudará a resolver el quiz secreto de Okoye, luego de que aparezcan dichas pistas, aparecerá en pantalla un código QR que te abrirá el quiz. Los primeros siete SuperFans 7 que logren contestar correctamente podrán llevarse una increíble sorpresa enviada directamente desde Wakanda. No te olvides de utilizar el hashtag #PanteraNegraPlatinum

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la Ciudad de México y Zona Metropolitana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de esta dinámica.

En caso de que un menor de edad quiera participar, deberá estar acompañado de un mayor (18 años).

1. MÉCANICA

a) El 29 de noviembre de 2020 durante la transmisión de Pantera Negra, los interesados deberán responder este quiz.

b) Es importante utilizar el HT #PanteraNegraPlatinum

2. INCENTIVO

a) Los 7 que resulten ser Superfan 7 podrán obtener un gran regalo.

3. OTRAS CONDICIONES

I. Los participantes deberán seguir las cuentas de Redes Sociales de Azteca 7.

II. Esta dinámica es válida en la República Mexicana.

III. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etcétera.

IV. Azteca 7 se reserva el derecho a modificar las bases sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

V. No podrán participar empleados ni exempleados de TV Azteca ni empresas o subsidiarias de Grupo Salinas, ni sus familiares en línea directa o segundo grado.

VI. Al responder este quiz, el interesado acepta y reconoce que la información enviada podrá ser utilizada por TV AZTECA y/o cualquier tercero que ésta designe, independientemente del uso total o parcial que se le destine haciéndose responsable de todos los derechos que la misma genere.

VII. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí: www.tvazteca.com/politicas.html

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×