Platinum presenta el estreno de Pantera Negra a través de la señal de Azteca 7.

¡Wakanda, por siempre! Sigue la transmisión en vivo de Pantera Negra través de Azteca 7 y no te pierdas el ascenso al trono de T’Challa. ¿Será el heredero legítimo?

TV Azteca
Platinum
Logo TVA

Pantera Negra se estrenó en 2018 bajo la dirección de Ryan Coogler y con el papel protagónico de Chadwick Boseman. Como parte del Universo Cinematográfico Marvel, la película tiene contexto en el conflicto de Civil War. Tras la muerte del rey T’Chaka, su hijo T’Chala tiene que demostrar que es el heredero legítimo para reclamar su legado. A pesar de ser lucir como un camino sencillo, esta travesía lo deja ver cosas de su pasado, descubre realmente qué pasó con su familia y la historia que le ocultaban.

Este domingo 29 de noviembre a las 9:30 P.M. Tienes una cita con Pantera Negra, el estreno Platinum a través de la señal de Azteca 7. No te pierdas la transmisión de Pantera Negra.

Pantera Negra fue creado en julio de 1966, dos meses antes de la fundación del Partido Pantera Negra. Varia gente asumió erróneamente que el nombre se refería al partido, por lo que el personaje pasó a llamarse Leopardo Negro. Sin embargo, ni los lectores ni los creadores se preocuparon por ese título, y no duró mucho. Esta es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, que su taquilla de fin de semana de apertura superó su costo de producción; costó 200 millones de dólares, y su taquilla nacional el jueves por la noche, viernes, sábado y domingo fue de 202 millones de dólares.

¡Wakanda, por siempre! Comenta con nosotros en las redes sociales de @AztecaSiete

El nombre “Wakanda” proviene de la tribu Wakamba de Kenia, también conocida como Kamba. Wakanda fue visto como una ubicación en un monitor S.H.I.E.L.D. en Iron Man 2 (2010). La ubicación de Wakanda en el mapa que se muestra en esta película es al oeste de Etiopía y en el mismo lugar que el sur de Sudán. Tres de cada cinco personas en Wakanda van descalzas, una decisión deliberada del departamento de vestuario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×