Conoce los datos más curiosos de ‘Iron Man 3'

Azteca 7 estrena la película el próximo 16 de octubre

TV Azteca
Platinum
Escena de Iron Man 3
Escena de Iron Man 3

El próximo 16 de octubre, Platinum traerá para ti ‘Iron Man 3'. Por este motivo y porque queremos que disfrutes al máximo de la cinta, te dejamos sus datos más desconocidos:

1. Fue la primera película de Iron Man en ganar más de un billón de dólares y la segunda de Marvel en alcanzar esta marca, tras ‘The Avengers: Los vengadores’ (2012).

2. Es la única entrega de Iron Man que no tiene canciones de AC/DC.

3. Es el primer filme de Iron Man en el que no aparecen Nick Fury, el agente Phil Coulson o algún miembro de SHIELD. La base de datos de SHIELD es mencionada por J.A.R.V.I.S. cuando Tony busca información del Mandarín.

4. Según Kevin Feige, el Mandarín está inspirado en el Coronel Kurtz de ‘Apocalypse Now’ (1979): “Él representa al típico terrorista, alguien que trabajó para la inteligencia y se volvió loco en el campo, convirtiéndose en un devoto de las tácticas de guerra”.

5. La producción se retrasó debido a que Robert Downey Jr. se hirió un tobillo en una escena de acción.

6. Hasta la fecha, es el largometraje más taquillero en Filipinas, con una recaudación de casi 14 millones de dólares.

7. Al principio de la cinta, podemos ver a Tony Stark golpear un Muk Yan Yong (muñeco de madera). Robert Downey Jr. entrena wing chun desde hace años y usó este arte marcial en ‘Sherlock Holmes’ (2009). En 2012, el actor afirmó que pronto se examinaría para conseguir el cinturón negro.

8. Originalmente, la película tenía un presupuesto de 140 millones de dólares, pero después de que ‘The Avengers: Los Vengadores’ (2012) se convirtiera en un gran éxito, Marvel Studios y Disney lo subieron a 200 millones para permitir que Shane Black hiciera un mejor filme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×