Los 7 personajes más excéntricos de Johnny Depp

Probablemente hayas utilizado alguno de los personajes de Johnny Depp como disfraz de Día de Brujas. Su excentricidad bien vale la pena

Azteca
Platinum
Johnny Depp como Toro en El Llanero Solitario
Johnny Depp como Toro en El Llanero Solitario

Cada vez que Johnny Depp es anunciado como parte del cast de una película, todos los amantes del cosplay prestan mucha atención a la construcción que el actor hace de su personaje, pues su extravagancia característica da mucho para elegir el próximo disfraz de Día de Brujas.

Por eso, y más bien como pretexto, te presentamos 7 de los personajes más excéntricos de Johnny Depp.

1. El Sombrerero loco (Alicia en el País de las Maravillas)

Podría ser este su personaje más excéntrico en cuanto a personalidad y vestuario, pues una de sus caracerísticas más destacadas e interpretada a la perfección por el actor, es la bipolaridad. El personaje es uno de los amigos de Alicia, quien la acompaña en sus aventuras.

via GIPHY

2. Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

Es el excéntrico capítán del barco llamado Perla Negra, pirata y etílico por vocación y tradición. Johnny Depp contó en una entrevista que estuvo a punto de ser destituido en el papel de este personaje porque los ejecutivos de Disney pensaban que Jack Sparrow actuaba como gay.

via GIPHY

3. Willy Wonka (Charly y la fábrica de chocolate)

Misterioso, trastornado, delicado y obsesionado, es el dueño de una factoría de dulces que sortea boletos dorados para que los niños afortunados visiten el sitio donde sus golosinas favoritas se fabrican.

Pese a que el personaje de Johnny Depp se percibe frágil, resulta una imagen adorable para los niños que aparecen en la cinta.

via GIPHY

4. Toro (El Llanero Solitario)

Para este papel interpreta a un indio texano que se une al Llanero Solitario en su plan de venganza luego de que éste fuera el único sobreviviente del ataque de un grupo de rangers a otro. Sin duda, el indio más simpático y estrafalario que haya existido.

via GIPHY

5. Edward Scissorhands (El Hombre Manos de tijera)

Se trata de un ser artificial y extravagante que, como su nombre lo dice, es creado con tijeras en vez de manos y posteriormente adoptado por una familia de clase media y no menos extravagante. Ellos, al principio, no aceptan que Edward sea tan distinto, pero eso va cambiando conforme se acercan a sus necesidades.

via GIPHY

6. Barnabas Collins (Sombras tenebrosas)

Es nada más y nada menos que un vampiro que estuvo encerrado en su ataúd en el S. XVII para luego ser despertado en la década de los setenta. Su caracterización incluyó una pérdida de 10 kg para hacerlo ver más demacrado.

via GIPHY

7. Ichabod Crane (El jinete sin cabeza)

Es un policía científico que llega al pueblo de Sleepy Hollow a resolver una serie de misteriosos asesinatos, sólo para descubrir que el autor era jinete que no tenía cabeza. Timorato y con problemas para relacionarse, debe lidiar con los distintos obstáculos y/o personas que se interponen en su camino a la resolución del caso.

via GIPHY

¿Cuál es tu favorito?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×