una pareja mas tonta.jpg
16 octubre 2021
TV Azteca Digital
Películas

¿Por qué tardaron tantos años en hacer una secuela de Una Pareja de Idiotas?

Esta pareja de amigos están de vuelta 20 años después de la primera entrega, y tal parece que no han madurado mucho que digamos.

Lloyd Christmas y Harry Dunne son presentados una vez más, con más arrugas que inteligencia, y fue gracias a la petición de los fanáticos.

Tal parece que todos se quedaron con la incógnita de qué pudo pasar con esta tonta parejas de amigos.

Los directores y hermanos Farelly, traen de nuevo a la pantalla grande a este par de amigos, que aunque han crecido, parece que mentalmente jamás podrán hacerlo.

Ya que andas por aquí, te recomendamos... FOTOS | ¡Ni tan adolescentes, Sabrina y Harvey se reencuentran 25 años después!

Harry no ha superado la pérdida de “Samsonite”(Mary Sawanson), Harry sigue siendo su amigo fiel, pero esta ocasión con un problema de salud por resolver; es ahí cuando este dúo se encamina a nuevas aventuras igual de divertidas que en la primer entrega.

La grabación de esta peli comenzaría en 2012, pero se tuvo que posponer un año después, debido a que Jeff Daniels (Harry Dunne), se encontraba a mitad de temporada de la serie The Newsroom.

Te podemos asegurar que esta cinta te sacará más de una carcajada, y si ya conoces las locas aventuras que han tenido estos compañeros, no te arrepentirás de verla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS