El Super Bowl y los récords que aún no se han podido romper

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. A pesar de tener una gran historia, aún hay récords que no se han podido romper.

Super Bowl
Compartir
  •   Copiar enlace
portada records no rotos sb lviii

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de la actualidad. Muchos fanáticos se reúnen todos los años para poder ver lo que, probablemente, es uno de los enfrentamientos más intensos en un campo. Los equipos que han podido llegar a un partido final para llevarse a casa un gran trofeo y un título aún más grande: convertirse en los campeones mundiales.

Las diferentes ediciones del Super Bowl también han tenido varias sorpresas a lo largo de su historia. Entre shows de medio tiempo impresionantes, muestras de habilidad increíbles y varios récords rotos durante los partidos. Por eso, hacemos un recuento de aquellos que se han superado en la fiesta más grande de la NFL.

Los récords del Super Bowl

Uno de los más importantes puede ser el jugador que ha podido ganar más Super Tazones en la historia moderna, siendo Tom Brady el portador de este hito deportivo.

Cada transmisión del partido tiene millones de espectadores en todo el mundo. El récord actual de audiencia es del Super Bowl XLIX entre Seahawks y Patriots, que pudo tener la atención de 114.5 millones de espectadores frente a los televisores.

La asistencia más alta alguna vez registrada en un partido de Super Bowl fue el del año 1980, en el que llegaron 103 mil 985 personas al estadio para presenciar el juego entre los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Rams.

Estas son las razones por las que Rihanna merecía estar en el Super Bowl.

¿Qué récords no se han podido romper en el Super Bowl?

Aunque el Super Bowl cuenta con toda una historia de grandes logros y hazañas dentro y fuera del campo, todavía tiene una breve lista de récords que no se han podido romper en ninguna de las 57 ediciones anteriores son los siguientes:

  • Ningún equipo ha podido regresar una patada de despeje para anotar un touchdown
  • En ningún Super Bowl ha nevado
  • Nunca ha habido una “blanqueada” (que uno de los dos equipos termine con un marcador de 0 puntos)
  • No ha habido un Super Bowl que haya terminado sin puntos de algún equipo

¿La edición LVIII del Super Bowl romperá alguno de estos récords o seguirán siendo una extraña lista a vencer? Nosotros estaremos muy atentos a lo que pueda suceder.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×