¡Nostalgia pura! Así lucen ahora los niños de “Papá por siempre”

A más de tres décadas después de su estreno y a diez años de la muerte de Robbie Williams, el elenco se reencontró y compartió el momento en las redes sociales.

TV Azteca
Papá por siempre película
Crédito: Buena Vista International

“Papá por siempre” es un clásico de los noventa, es de esas películas que es casi imposible encontrar a alguien que no la haya disfrutado. En esta película Robin Williams hizo reír a todos y además demostró todo lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos de una forma tan única y especial que solo él podía lograr.

Papá por siempre.jpg
Crédito: Buena Vista International

Con motivos del aniversario de esta maravillosa película, Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence, los actores que interpretaron a los hijos de Robin Williams, decidieron juntarse y compartir el momento con el mundo a través de una tierna foto en redes sociales.

Los actores aprovecharon el encuentro para grabar el episodio de un podcast conducido por Lawrence y sus hermanos de la película. Lo mejor de todo es que fue en la ciudad de San Francisco, lugar donde se rodó el filme, lo cual le da un toque aún más nostálgico.

“¡Es muy gracioso que la misma semana que visité San Francisco, pude reunirme con mis hermanos de “Papá por siempre”! Siempre es un gusto ver a Lisa Jakub y Matthew Lawrence”, expresó Mara Wilson en su cuenta de Instagram, quien en su momento fue una de las actrices infantiles más importantes de la época.

Lo que es seguro es que esta imagen ha enternecido a más de un fan, pues todos recuerdan con ternura a los tres niños de la película. En los noventa existió el rumor que se haría una secuela, por lo que muchos fans esperaron mucho para verlos juntos otra vez.

La tomas nunca antes vistas de Robbie Williams en “Papá por siempre”.

El director de “Papá por siempre”, Chris Columbus, reveló que hay mucho material que no se usó en la cinta. Robin Williams era conocido por su increíble habilidad para improvisar comedia, pero algunas de las bromas que hacía eran muy “adultas” para la película y por eso no se utilizaron.

Columbus ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría que el material se utilizara en algún tipo de documental sobre Robin Williams.Hay aproximadamente 972 cajas de material de “Papá por siempre”..., y nos gustaría contratar a un editor para revisarlo todo”, mencionó el director.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×