rosario 7
17 octubre, 2018
Tv Azteca Digital
Rosario Tijeras

Día de muertos al estilo Rosario Tijeras, ¡participa en nuestra dinámica de Calaveritas para Rosario Tijeras!

Mándale una calaverita a Rosario Tijeras, la más creativa aparecerá en la pantalla de Azteca 7.

Hay 2 cosas que seguro te gustan: una es Rosario Tijeras y la otra es el día de muertos, por lo que a partir del 22 de octubre podrás mandarnos a través de Twitter una calaverita, de máximo 280 caracteres, dedicada a nuestra Chayo.  

        

  

rosario tijeras 2
rosario tijeras 2

   

        

Tendrás que usar el hashtag #CalaveritaTijereana y @AztecaSiete, las 2 mejores se transmitirán en la pantalla de Azteca 7 el 1 y 2 de noviembre. 

      

Así que ya sabes, toma todo tu ingenio, haz versos sin esfuerzos y escríbele una calaverita a nuestra Chayo favorita, para que no se la lleve la flaquita… justo así. 

     

MECÁNICA:

       

1. Del 22 al 25 de octubre los usuarios deberán enviar sus calaveritas para Rosario Tijeras a través de Twitter.

         

2. Las calaveritas deberán tener un máximo de 280 caracteres y utilizar el hashtag #CalaveritaTijereana y @AztecaSiete.

        

3. Las 2 mejores calaveritas seleccionadas por un panel de expertos de Azteca 7, serán transmitidas en la pantalla de Azteca 7 el 1 y 2 de noviembre de 2018.

        

4. La participación en la promoción supone la aceptación de las BASES aquí descritas.

             

BASES

                         

• Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados.

• El tuit debe incluir en el texto la calaverita a Rosario Tijeras con un máximo de 280 caracteres y mencionar el hashtag #CalaveritaTijereana y la cuenta de @AztecaSiete.

• Los tuits deben ser realizados del 22 de octubre al 25 de octubre de 2018. 

• En el tuit enviado sólo se tomará en cuenta el texto del mismo; ni fotografías ni imágenes formarán parte de la participación.

• Un panel de expertos de Azteca 7 revisarán todas las participaciones recibidas y elegirán a las dos mejores calaveritas, las cuales aparecerán en la pantalla de Azteca 7 durante el 1 y 2 de nombre de 2018. 

• Solo podrán participar mayores de edad.

• Esta dinámica es válida en la República Mexicana.       

• NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

• Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

• Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter entre el 29 y 31 de octubre de 2018.

• TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

• TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.

• Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html


• TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.

• TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS