Salma Hayek recibe fuertes críticas tras el lanzamiento de su más reciente filme.
13 enero, 2020
TV Azteca
Películas

Salma Hayek recibe fuertes críticas tras el lanzamiento del filme estadounidense ‘Like a Boss’. Te contamos las razones por las cuales al público no le agradó su interpretación.

Usuarios de las redes sociales tacharon el personaje de la mexicana como exagerado y superficial. Te contamos los detalles de su participación.

El pasado 10 de enero se estrenó Like a Boss, un filme protagonizado por Salma Hayek en el que las críticas hacia el personaje que interpreta la mexicana no se hicieron esperar.

  La actriz interpreta a Claire Luna, una villana que piensa comprar las acciones de una empresa a punto de quebrar. Sin embargo, los cinéfilos que ya vieron la película, aseguran que el papel de Hayek es banal y exagerado, pues su cabello y acento no van con la personalidad de la celebridad.

Te puede interesar:

Joker, 1917, Once Upon A Time... In Hollywood y The Irishman dominan nominaciones al Oscar 2020.

Like a Boss es una comedia dirigida por Miguel Arteta y escrita por Sam Pitman. La cinta es protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek, cuyos personajes giran en torno al rescate de una compañía de maquillaje.

Entre los filmes más destacados de Salma se encuentran Frida, From Dusk Till Dawn, Desperado o Bandidas, que la han llevado a la cima del éxito en los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Salma Hayek y su sexy escote roba miradas durante la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

TV AZTECA | PROGRAMAS