Salma Hayek recibe fuertes críticas tras el lanzamiento de su más reciente filme.
13 enero, 2020
Películas

Salma Hayek recibe fuertes críticas tras el lanzamiento del filme estadounidense ‘Like a Boss’. Te contamos las razones por las cuales al público no le agradó su interpretación.

Usuarios de las redes sociales tacharon el personaje de la mexicana como exagerado y superficial. Te contamos los detalles de su participación.

El pasado 10 de enero se estrenó Like a Boss, un filme protagonizado por Salma Hayek en el que las críticas hacia el personaje que interpreta la mexicana no se hicieron esperar.

  La actriz interpreta a Claire Luna, una villana que piensa comprar las acciones de una empresa a punto de quebrar. Sin embargo, los cinéfilos que ya vieron la película, aseguran que el papel de Hayek es banal y exagerado, pues su cabello y acento no van con la personalidad de la celebridad.

Te puede interesar:

Joker, 1917, Once Upon A Time... In Hollywood y The Irishman dominan nominaciones al Oscar 2020.

Like a Boss es una comedia dirigida por Miguel Arteta y escrita por Sam Pitman. La cinta es protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek, cuyos personajes giran en torno al rescate de una compañía de maquillaje.

Entre los filmes más destacados de Salma se encuentran Frida, From Dusk Till Dawn, Desperado o Bandidas, que la han llevado a la cima del éxito en los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Salma Hayek y su sexy escote roba miradas durante la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

TV AZTECA | PROGRAMAS