Oliver Atom, la estrella del Niupi

¡No podemos empezar a hablar de Super Campeones sin mencionar a la estrella del Niupi!

Celeste Lugo
Logo TVA

No puede haber una mejor manera de empezar con la retransmisión de los Súper Campeones sino hablando de la estrella del Niupi y protagonista de la serie, Oliver Atom.

Se trata de un jugador de futbol que nos recuerda a las estrellas del presente como Messi y CR7; desde pequeño mostró dotes en la cancha y su mayor sueño es conquistar la Copa Mundial de Futbol con la selección de Japón.

Al principio de esta famosa serie nipona podremos verlo como un pequeño obsesionado con el soccer; es un estudiante reservado pero brillante que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con sumadre.

Lo primero que hace es llegar al campo de futbol de la escuela Nankatsu ('Niupi') y de inmediato querrá ser parte del equipo; una vez que es aceptado, comenzará su camino rumbo a la meta que se ha propuesto de la mano de Roberto Zedinho, reclutador quien fue el afortunado de encontrarlo y llevarlo hasta cumplir su sueño.

Su padre es Michael, quien trabaja como capitán marítimo y está en el mar la mayor parte del tiempo, por lo que élfue criado por su madre, Maggie. Tiene un hermano menor llamado Daichi, pero esto es algo que no todos sabían, se los puedo apostar.

En el futuro será pareja de Patty,a quien conoce desde pequeño y quien ha estado a su lado en todo momento, animándolo a cumplir sus sueños. Su romance es complicado pero en las clasificatorias asiáticas al mundial juvenil U-19, Oliver sorprende pidiéndole matrimonio en el mismo estadio de Osaka tras ganar 3-2 a Brasil en la final del mundial.

¡Sí! Se casan y de acuerdo con el manga, después tienen hijos que seguramente se convertirán en las nuevas figuras del balompié mundial. ¡Que ruede el balón!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×