star-wars-episodio-vii
04 junio, 2021
TV Azteca Digital
Películas

¿Volverá Daisy Ridley a Star Wars? Te lo contamos TODO.

La actriz ha confesado que vivió momentos difíciles durante y después de su participación en Star Wars, pero, algunos rumores apuntan que podría regresar una vez más.

Daisy Ridley conquistó Star Wars al convertirse en Rey, y la euforia de todos los fanáticos se despertó con toda la fuerza, al filtrarse el rumor de que podría volver.

Y es que, como todos sabíamos, su última participación en la saga de Star Wars estaría “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, pero, todo parece indicar que se encuentra negociando su regreso a la franquicia, y aquí te contamos todos los detalles conocidos hasta el momento.

Todo comenzó cuando un youtuber aseguró que la próxima entrega tendría como personajes principales a Rey, y al hijo del malvado Kylo Ren, aunque Disney no ha confirmado ni desmentido el hecho, todos los fanáticos enloquecieron con la simple posibilidad de que ocurra.

Podría interesarte: Checa las 5 cosas que no sabías sobre Storm Reid.

Y el rumor tomó mayor fuerza, cuando un sitio especializado estadounidense, aseguró que Ridley se encuentra en pláticas con Disney, y que de hecho, la actriz se ha mostrado muy dispuesta a convertirse de nuevo en Rey.

Cabe mencionar que, dentro de los rumores también ha sonado el nombre de Gal Gadot para convertirse en la nueva integrante de Star Wars, y ello, podría dejar fuera la posibilidad de que Daisy Ridley sea reclutada una vez más.

La dura batalla...


Aunque, por otra parte, Daisy confesó meses atrás que durante la pandemia por Covid-19, tuvo tiempo para reflexionar sobre la abrumadora experiencia que se originó en su vida al unirse a la Fuerza, y de hecho aseguró que tuvo que trabajar en terapia para superar el pánico que vivió por el acoso de los fanáticos y la prensa.

Y es que todo fue tan rápido y abrumador, que la joven pasó de ser una perfecta desconocida a convertirse en una importante figura entre los fanáticos de Star Wars.

Da clic aquí para saber más sobre la llegada de Daisy Ridley a Star Wars, y todo lo que detonó en su vida personal y profesional.

La actriz se ha sincerado, y ha reconocido que tras hacer una entrada triunfal en Hollywood, una gran oportunidad no ha tocado a su puerta, y desde entonces ha realizado varios proyectos en los que aparece con papeles secundarios.

“Reducir la velocidad fue bueno mentalmente para mí porque ‘Star Wars’ fue una gran experiencia en mi vida. Eso sí, a principios de año no pasaba nada, nadie quería contratarme”, compartió Daisy.

Recordemos que Daisy Ridley se unió a la franquicia en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y derivado de ello estuvo presente en tres entregas de la saga, aunque se dijo que su último proyecto sería “El Ascenso de Skywalker”.

Aunque pertenecer a Star Wars le dio fama mundial, la actriz confesó en algún momento, que tras culminar su participación en la saga, se quedó totalmente a la deriva, y es que, parecía que nadie quería, ni tenía intenciones de contratarla para realizar un nuevo proyecto, lo cual, fue bastante decepcionante.

Lo cierto es que el trabajo de Daisy Ridley ha brillado en Hollywood, y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de todos los fanáticos de Star Wars, así que, no sería disparatado pensar que su regreso a una nueva película, podría traerle nuevas oportunidades laborales, ya que, ha sobresalido como una actriz entregada y bastante disciplinada.

Con 29 de años de edad, Daisy Ridley se sigue abriendo paso en Hollywood, y en su más reciente proyecto comparte créditos con Tom Holland.

Por otra parte, se dice que, John Boyega, y Oscar Isaac, tendrían una suerte distinta a la de Daisy Ridley, ya que, se asegura que no tienen intención alguna de unirse de nueva cuenta a Star Wars, aunque, nunca se sabe y podrían sorprender con su llegada de vuelta a la galaxia.

Este sábado disfruta de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” por Azteca 7.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS