Viernes Botanero
13 julio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ
Selección Azteca

Azteca Deportes transmitirá el partido entre México y Guatemala

La Selección Azteca enfrenta este miércoles a Guatemala, partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, encuentro que podrá disfrutar por Azteca Deportes.

La Selección Azteca se enfrenta este miércoles a su similar de Guatemala, partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, encuentro que podrá disfrutar totalmente gratis por Azteca 7, por supuesto con la mejor transmisión y las voces que usted ya conoce: la narración de Christian Martinoli, el análisis de Luis García y Luis Roberto Alves “Zague” y el carisma del “Inmortal” Jorge Campos.

Este miércoles 14 de Julio se juega México vs Guatemala los podrás seguir a través de la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 8:30 pm.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 5: Selección Mexicana

El ritmo, conocimiento y voz de Christian Martinoli acompañado por el bagaje deportivo y la expericia de un ex jugador de la talla de Luis García, hacen de esta dupla, la favorita de escuchar para los amantes del futbol mexicano, la irreverencia y ocurrencias de Jorge Campos le dan ese sazón único e irrepetible a las narraciones del equipo del “Ajusco’, dominando la escena de la crónica deportiva en México, prueba de ello fue el partido anterior de la Selección Azteca ante Trinidad de Tobago, donde Azteca Deportes se impuso en el Raiting a sus competidores, siendo el programa más visto el dia sábado en toda la República Mexicana, llegando a 10 millones de personas.

La tricolor debe ganar si o si

La Selección Azteca se medirá ante Guatemala con un solo objetivo: obtener los tres puntos en el Cotton Bowl, para así meterse de lleno en la pelea para pasar a la siguiente ronda, pues ante Trinidad solamente se sacó el empate.

Te puede interesar: Repasa los últimos enfrentamientos entre México y Guatemala

La ausencia del Chucky Lozano tras la escalofirante lesión sufrido en el Estadio de los Vaqueros de Dallas al chocar con el portero trinitario, será una baja muy importante para Gerardo “Tata” Martino, pero que ha servido como una motivación extra para el grupo , que piensa dedicarle este partido.

Ya lo sabe, este miércoles en punto de las 8:30 de la noche por Azteca 7, se enfrenta la Selección Mexicana ante Guatemala, con la mejor transmisión de todas, la de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!