Día de Muertos FIFA 22
03 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Esports

FIFA 22 revela uniforme para conmemorar el Día de Muertos

El simulador de EA Sports, FIFA 22, se une a la tradición mexicana de Día de Muertos con un kit especial que se puede desbloquear gratis.

La celebración del Día de Muertos llega a todo el mundo. De la mano de EA Sports, los jugadores de FIFA 22 podrán desbloquear un uniforme exclusivo para seguir la tradición mexicana.

A través de redes sociales, EA Sports compartió la imagen en la que se ve la equipación, la cual es en color morada con un corazón al centro y diferentes tonalidades luciendo un uniforme muy llamativo.

¿Cómo desbloquear el uniforme de Día de Muertos?

Para obtener la nueva equipación, es necesario jugar un total de 7 partidos en cualquier modo de FUT, marcar cinco goles en Squad Battles o Rivals con una dificultad mínima en profesional y ganar dos encuentros en Squad Battles o Rivals.

Cabe mencionar, que el uniforme estará disponible hasta el próximo 14 de noviembre. Además, EA Sports FIFA Latinoamérica publicó una dinámica en la que podrás recibir un reconocimiento oficial. Para ello, debes desbloquear el kit de Día de Muertos, usarlo con tu equipo y marcar un golazo para compartirlo en redes.

Te puede interesar: Representa a México junto a TV Azteca Esports en un torneo de FIFA

¿Que es FUT en FIFA?

La modalidad de FUT es el modo competitivo de FIFA. Éste es de los más jugados en su modalidad Ultimate Team, pues se trata de cartas coleccionables para mejorar tu equipo.

Después, sigue el modo Fut Champions. Dicha modalidad pone a prueba tus habilidades en las dos fases de competencia, pues primero tendrás que superar las eliminatorias y jugar la final. En este modo de juego, se reciben las recompensas que se indican en el juego y se pueden consultar viendo el progreso que esta dentro del juego.

En FIFA 22, se añadió la opción de personalizar al equipo y estadio. Las opciones de personalización permiten darle un estilo propio a cada cancha, así como el tipo de pasto y las gradas del estadio. De igual forma, se añadieron elementos como banderas, tarjetas y estandartes, que permiten desarrollar más cada diseño de los jugadores.

Revive los mejores momentos del Layún Invitational

Te puede interesar: eFootball anuncia gran actualización para corregir errores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!