Dragon Ball Z
Dragon Ball Z
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Fallece el compositor de Dragon Ball y Dragon Ball Z

Los fanático de este gran anime están de luto tras la perdida de Shunsuke Kikuchi, legendario compositor de los títulos musicales de Dragon Ball.

Dragon Ball z es uno de los animes más aclamado por los fanaticos que llego a conmover a millones de niños en todas partes del mundo, su primer episodio fue lanzado el 26 de abril de 1989 y su último capítulo concluyó el 31 de enero de 1996.

Shunsuke Kikuchi, fue un gran compositor japonés en el mundo del anime es el creador de los temas de Dragon Ball y Drangon Ball Z, este reconocido personaje falleció en Tokio a los 89 años de edad.

De acuerdo medios japoneses, Kikuchi falleció el pasado 24 de abril debido a complicaciones por neumonía, los detalles de su muerte fueron apenas sacados a la luz debido a que su familia no quiso hacer pública la noticia para poder tener una ceremonia más privada sin que se involucrara la prensa ya que es una figura pública muy conocida en el continente de Asia.

También te puede interesar: Ronaldinho y Mascherano jugarán Free Fire con motivos benéficos

shinsuke kikuchi Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

También te puede interesar: El servicio de Play Station se cae para todas las consolas de Sony

Los principios de este gran compositor

El inicio de la carrera de este músico fueron películas de Samuráis y Gánsteres siempre fue un gran apasionado por la acción y el drama una de sus más reconocidas obras se encuentra en Doraemon un manga escrito e ilustrado por Fujiko F. Fujio, donde nos cuentan la historia de un robot del futuro que tiene un amigo llamado Nobita Nobi que siempre termina en problemas y Doraemon siempre termina salvándolo un título que fue publicado en Japón en 1996.

Este músico se retiró en el 2017 por problemas de salud nos hubiera encantado escuchar más obras de este talentoso y reconocido compositor que dejo grandes obras de arte en el mundo de la música y el anime sin duda un gran recuerdo en los corazones de todos los fans de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Te Recomendamos
VIDEOS