Miguel Layún
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Miguel Layún defiende a su compañero de equipo tras recibir bullying en redes

El lateral derecho de los “rayados” de Monterrey, Miguel Layún envió un mensaje a las personas que hacen bullying a uno de sus compañeros de equipo de esports.

El lateral mexicano Miguel Layún criticó abiertamente e hizo una reflexión sobre las graves consecuencias del bullying, Luego de que uno de sus compañeros de equipo 19 esports haya sido duramente lastimado por diferentes personas en redes sociales.

  Layún publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde tachó los lamentables hechos que lastimaron a su compañero, el mexicano agregó que él mismo fue actor de bullying, sin embargo afrantó las consecuencias en su momento y con el tiempo se dio cuenta de que es un error.

Un miembro de @19esports sufrió bullying, no lo acepto, no lo comparto, y aquí te dejo mi sentir y mi opinión con el bullying en general.
escribió el futbolista

El nuevo equipo de esports de Miguel Layún

Miguel Arturo Layún dio un paso importante en el mundo de los deporte electrónicos y el pasao 16 de junio de este año anuncio la creación de su nueva organización con el nombre 19 Esports MX que participa en la escena competitiva de juegos como FIFA y PUBG Mobile.

Te Puede Interesar
VIDEOS