Cobertura México vs Venezuela EN VIVO | Torneo Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana Sub 20 sigue con su preparación rumbo al Mundial Sub 20 en el prestigioso torneo en territorio francés, el Torneo Esperanzas de Toulon

SELECCION MEXICANA EN EL TORNEO ESPERANZAS DE TOULON.jpg
Azteca Deportes
Selección Azteca

El conjunto Azteca se prepara para el Premundial Sub 20 en el prestigioso torneo juveni celebrado en Francia.

La participación de la Selección Mexicana Sub 20 continúa en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde se mide a su similar de Venezuela en la segunda jornada del Grupo B de este histórico certamen para juveniles.

Te puede interesar: México con Martino tiene saldo positivo ante rivales de CONMEBOL

Ante la Vinotinto será un duelo crucial por la cima del Grupo B, pues tanto México como Venezuela consiguieron el triunfo en el primer choque del certamen.

Los dirigidos por Raúl Chabrand derrotaron por la mínima diferencia a Ghana, mientras Venezuela hizo lo propio ante Indonesia.

Sigue aquí la cobertura EN VIVO en punto de las 10:30 AM

MIN 90+1 | Gol de Venezuela.

MIN 66' | ¡Gol de México! Ramón Juárez anota de cabeza tras un buen centro. La Selección Azteca poco a poco se va haciendo con el dominio del compromiso.

MEDIO TIEMPO | México cae por la mínima al descanso.

MIN 45+4 | Gol de Venezuela. Segovia anota tras un tiro dentro del área.

MIN 44' | ¡POSTE! Muñoz se tira de palomita y revienta la madera. Por poco México se va al frente.

MIN 20' | México comienza a equilibrar el partido y tener más posesión de la pelota, llegando casi a la mitad de la primera parte.

MIN 11' | La Vinotinto sigue insistiendo. Gran taponazo de Juárez para evitar el primero de Venezuela.

MIN 5' | ¡Por poco anota Venezuela! Un certero cabezazo se va por un lado.

10:36 AM | ¡ARRANCA EL PARTIDO ANTE VENEZUELA!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×