El Perro Martinoli en Los Protagonistas.png
28 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

El día que El Perro Martinoli conoció a Martinoli

Un momento inolvidable fue el que se vivió en Los Protagonistas. El Perro Martinoli, gran imitador del Deus, conoció a Christian Martinoli.

Los Protagonistas vivió un momento único. El Perro Martinoli se presentó en el estudio para conocer al Deus, Christian Martinoli. El gran imitador del mejor narrador del mundo mundial, frente a frente con su ídolo.

El Perro Martinoli se presentó en el estudio de Los Protagonistas de forma épica. Mientras Christian, Luis García y Zague analizaban el triunfo de Ecuador sobre la Selección Mexicana, una voz idéntica a la del Deus comenzó a sonar mientras Martinoli observaba pensativo para saber de quién se trataba.

Te podría interesar: El club de la Liga BBVA MX que se llevaría a Almeyda y a Pizarro

El momento en que Iker Casillas y Jorge Campos intercambiaron playeras

El Perro Martinoli en Los Protagonistas

“Hay dos Martinolis esta noche”, fue lo que dijo Iván Barrera, mejor conocido como El Perro Martinoli y que se presentó en la mesa junto a los grandes: Christian Martinoli, nuestro querido Dr. García y nuestro ‘Zaguinho'.

Iván comenzó a narrar un momento único que se dio en Brasil 2014, cuando México se enfrentó a Holanda y Giovani dos Santos marcó el gol para la Selección Mexicana. ¿Se acuerdan de todo lo que dijo el Deus en ese momento?

Posteriormente, El Perro Martinoli reveló que lleva tres años haciendo imitaciones y hasta aprovechó para copiar un poco a Zague y a Luis García. Una sorpresa que tenía reservada el mexicano.

¿Qué dijo Martinoli?

La reacción de Christian Martinoli, al principio era indescifrable. Después reconoció que necesitaba un poco más de tiempo para poder juzgar el trabajo de “su gran imitador” pero cuando lo escuchó hacer la voz de otro narrador, reconoció que era impresionante.

Christian le pidió que imitara al Dr. García e Iván Barrera accedió sin problemas a repetir dos momentos que han marcado su carrera y cuando habló como Zague, no dudaron en decir que parecía más bien O’Rei Pelé, Bebeto o hasta un ruso, pero no ‘Zaguito’.

Te podría interesar: José Juan Macías tendría las horas contadas en el Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!