ECUADOR 3-2 MÉXICO  AMISTOSO INTERNACIONAL.png
27 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana con caras nuevas cae ante Ecuador en Charlotte

El equipo dirigido por Gerardo Martino tuvo una gran reacción para empatar el partido en Charlotte, sin embargo en la etapa final del duelo cayó ante Ecuador.

México cayó por marcador 3-1 ante su similar de Ecuador, en duelo de preparación que se disputó en Charlotte, este partido amistoso sirvió para probar nuevos futbolistas con el cuadro nacional pensando en Qatar 2022.

Jugadores como el ‘AviónRamírez, Haret Ortega, Jesús Angulo,Osvaldo Rodríguez, Erik Lira, Fernando Beltrán, CaneloAngulo, Uriel Antuna y Roberto Alvarado buscaron llenarle el ojo al “Tata” Martino para una nueva convocatoria.

Resumen y goles México vs Ecuador

Muy temprano en el partido, la selección de Ecuador se fue arriba con un gol prácticamente de vestidor, pues se originó una jugad por la izquierda, Janner Corozo mandó un centro que rechazó de mala manera Osvaldo Rodríguez y el balón quedó para que Quiñónez mandará a guardar el balón, al minuto dos.

De inmediato llego el empate para el cuadro azteca, una acción De Santiago Giménez dentro del área, donde recortó a uno y en una pelota dividida alcanzó a sacar el centro para Roberto Alvarado, quien solo empujo la pelota al fondo de las redes.

Corría el minuto de juego, cuándo cayó el doblete de Quiñónez, Jonathan Orozco salió a achicar, pero disparo fue mas potente y los ecuatorianos ya lo ganaban 2-1 en la cancha de Charlotte.

Alvarado cerca del doblete sobre el final del primer tiempo, el mediocampista de Cruz Azul hizo una gran jugada, pues se quitó a un rival, luego metió un derechazo que tapó Hernán Galíndez, sin embargo “Santi” Giménez al querer rematar se encontró en fuera de lugar.

Ya en la parte complementaria, un golazo de otro planeta le dio el empate momentáneo a la Selección Mexicana, pues al minuto 59, un pase filtrado del “Chaquito” a el “Piojo”, quien pateó de derecha, pero Galíndez dio rebote y Osvaldo Rodríguez prendió el balón con zurdazo, su disparo se colocó al ángulo de la portería y puso el 2-2.

Cuándo todos firmaban el empate, llegó Walter Chalá para poner cifras definitivas en el estadio de las Panteras de Carolina y puso el 3-2 en el marcador.

Te podría interesaR: El delantero inglés que fue convocado con la Selección Mexicana

Próximos partido de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección de México continuará su camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuándo se reactiven las eliminatorias, el 12 de noviembre se medirá Estados Unidos, mientras que el 6 del mismo mes visitará a Canadá, estos sin duda son los partidos más bravos desde el arranque del Octagonal.

Te podría interesar: El seleccionado mexicano que Chivas usaría como moneda de cambio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!