Selección de México
REUTERS
19 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Filtran nueva playera de la Selección Mexicana con nuevo escudo

La Selección Mexicana estrenará uniforme pero también escudo. Se ha filtrado cómo será la nueva playera del conjunto nacional.

La Selección Mexicana estará de estreno muy pronto. El combinado nacional tendrá nueva playera y se ha filtrado el color del que será, además de que tendrá nuevo escudo, respecto a los que se han utilizado recientemente.

Luego de la Fecha FIFA de octubre, en donde la Selección Azteca consiguió siete unidades y el liderato del Octagonal Final , se enfrentarán en un partido amistoso frente a Ecuador, en donde podríamos ver la convocatoria de nuevas caras.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Te podría interesar: La agenda de la Selección Azteca para el cierre de 2021

La nueva playera de la Selección Mexicana

Fue el sitio FootyHeadlines, el que filtró cómo será la playera de la Selección Mexicana para 2022. El cambio principal, es que volverán al color marrón que no usaban desde hace muchos años. Para ser exactos, desde 1958. A partir de ese año, comenzaron a usar el verde.

El otro cambio, es que portarán el escudo de la FEMEXFUT. Esto se debe a que la Federación Mexicana de Futbol, en 2022 cumple 100 años de su fundación y es una manera de celebrarlo.Se fundó el 23 de agosto del 1922.

La misma fuente señala que la nueva playera de la Selección Mexicana se lanzaría en septiembre del 2022. Es por eso que suena muy probable que sea una de las que usen en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los próximos partidos de la Selección Mexicana

Luego de enfrentar a Ecuador el miércoles 27 de octubre, la Selección Mexicana se meterá a la cancha de Estados Unidos en el Clásico de la CONCACAF. En ese partido, el combinado mexicano podría amarrar su pase al Mundial.

Selección Mexicana vs Estados Unidos octagonal Concacaf






El 16 de noviembre, México se meterá a la cancha de Canadá y así finalizará la actividad de la Selección Mexicana en 2021. Será hasta enero del 2022 cuando retomen las últimas fechas de las Eliminatorias Mundialistas.

Te podría interesar: El récord que Funes Mori buscará romper en la próxima Fecha FIFA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!