Arranca preparación de la Selección Azteca para la Copa Oro

La Selección Azteca enfrentará a Venezuela en duelo de preparación

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_k6m9ckp0

México arranca su preparación de cara a Copa Oro entre polémicas, bajas y ausencias de jugadores. La Selección Azteca enfrentará a Venezuela, una selección que se prepara de igual manera para enfrentar la Copa América y que ha elegido a México y Estados Unidos para tratar de llagar embalado a la competencia de este verano

El Seleccionador mexicano, Gerardo Martino, tiene poco tiempo para decidir que elementos utilizará de cara al primer torneo importante en esta nueva etapa, por lo que jugar en contra de Venezuela luce interesante para medir en que posición están parados. El récord del estratega Argentino ante la Vinotinto es positivo, ya que como director técnico de Paraguay y Argentina los enfrentó en 7 ocasiones, ostentando un récord de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

La última ocasión que México y Venezuela se vieron las caras, fue en la fase de grupos de la Copa América 2016, en donde los sudamericanos comenzaron ganando 1-0 con anotación de José Manuel Velázquez sin embargo, en la recta final del encuentro, Jesús Corona logró empatar los cartones para rescatar un punto.

El recinto será inmejorable, el nuevo estadio de Atlanta es una belleza arquitectónica y tecnológica a nivel mundial.

La casa del último Super Bowl (LIII) con capacidad para 71,000 aficionados servirá como preámbulo al segundo amistoso de México contra Ecuador, en Arlington y el inicio de Copa Oro para la selección nacional será el 15 de Junio en Pasadena, California, ante la selección de Cuba.

La actualidad mexicana es importante en un torneo en el que se pierde mucho pero se gana poco, todo cuenta. Si vienen o no vienen ciertos jugadores, bienvenido, que los jóvenes levanten la cara. Es el momento para demostrar que hay elementos para seguir evolucionando, el que se estanca tiende a repetir los mismos resultados año con año y por ello es que jugadores como Carlos Rodríguez (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jorge Sánchez (América), Uriel Antuna (LA Galaxy) y Alexis Vega (Chivas) deben de superar las expectativas en una vitrina que puede resultar bastante favorable para este nuevo grupo de representantes nacionales.

Información Pablo De Rubens @DeRubensP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×