KAL|0_c3d8a5ul
VICTOR LEON/MEXSPORT
25 enero, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Dinamarca en camino a Rusia 2018

La Selección Azteca sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Dinamarca el 9 de junio próximo

México. La Selección Azteca sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Dinamarca el 9 de junio próximo, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, informó el director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.

“En la fase final antes de llegar a Rusia tenemos un partido en Estados Unidos a finales de mayo, que será anunciado después. El 2 de junio con Escocia y Dinamarca el 9, antes de llegar a Rusia”, dijo el directivo.

Aceptó que este duelo ante los daneses es parte importante de la preparación del equipo, ya que lo toman como acondicionamiento para el juego con Suecia, el tercero en la fase de grupos de la justa mundialista.

“El partido con Dinamarca el 9 de junio nos ilusiona por sus características; de acuerdo a Suecia, los traslados son largos; hablando con el cuerpo técnico estamos claros y definidos de que serían tres partidos de preparación antes de llegar a Moscú; mucho tiene que ver con la logística y descanso”, apuntó.

Así mismo, destacó que el hecho de verse las caras con equipos como Bosnia, Islandia, Escocia y Dinamarca ayudará a la Selección Azteca a alcanzar su mejor nivel.

KAL|0_c3d8a5ul
VICTOR LEON/MEXSPORT
Press Conference of Juan Carlos Osorio, Mexico’s DT. Conferencia de Prensa de Juan Carlos Osorio en el CAR. En la foto: Dennis Te Kloese, Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado 25/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon

Por si te interesa: Convocados de México para enfrentar Bosnia-Herzegovina

Te Recomendamos
VIDEOS