Raúl Jiménez ya decidió en qué equipo jugará

El delantero mexicano apuesta todo por el equipo inglés Wolverhampton, pues necesitan de sus goles.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Raúl Jiménez aparece en portadas inglesas con la del Manchester United

Los cambios en el futbol de Europa continúan, siendo directamente influidos por la situación económica a nivel global, por lo que algunos movimientos se traducen a jugadores libres, cedidos o con esfuerzos importantes para ser fichados.

En el el caso de Raúl Jiménez, tiene un lugar más que estable en el Wolverhampton de la Premier League, en donde anotó 27 goles entre todas las competencias, motivo por el cual, la Juventus le echó el ojo.

Raúl con su consistencia, alejado de lesiones y madurez personal y deportiva se hizo pieza fundamental del equipo, motivo por el cual no saldrá.

Ha sido un muy buen año. Toda la temporada, la Premier League, la Europa League, estuvimos jugando muy bien; estoy haciendo mi trabajo anotando goles, eso es lo que el equipo necesita de mí... estoy muy feliz de ser el máximo goleador

Jiménez afirmó que en la temporada su objetivo fue superarse, meta que al final logró, por lo que estuvo en la órbita de otros equipo.

¿Por qué finalmente Jiménez no salió?

Raúl estuvo en la mira de la Juventus, pero los supuestos 100 millones euros que pedían por el azteca no convencieron, pero la puja culminó cuando el Barcelona informó que Luis Suárez estaba transferible, lo que activó el interés de juntar al charrúa con Cristiano Ronaldo en un ataque explosivo.

Es casi un hecho que esta operación ocurrirá en los próximos días, por lo que la llegada de Jiménez ahora no podrá ir a Italia con la Juve.

En el Manchester United también lo tenían en la mira, sin embargo, causa más interés llevarse a Jadon Sancho, la estrella del Dortmund de sólo 20 años con un futuro promisorio.

Además, la situación económica de los equipos originó que el mercado no se moviera con tanta fuerza y eventualmente, de mantener el nivel, Jiménez saldría hacia otro equipo que esté dispuesto a pagar por sus servicios.

Finalmente, Zinedine Zidane no tiene interés en sumar a un nueve natural debido a su estilo de juego, el cual se basa en que todos sus jugadores ofensivos, de la mano de Karim Benzema, colaboren en la elaboración de los goles.

El motivo por el que la Juventus descartó a Raúl Jiménez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×