Raúl Jiménez se convierte en leyenda

El lobo mexicano recibe una honorable distinción.

Azteca Deportes
Selección Azteca
El último mensaje de Raúl Jiménez a los Wolves








Ciudad de México.- Raúl Jiménez es considerado como el mejor futbolista mexicano de la actualidad y después de su gran temporada con los Wolves, ya es considerado para muchos como toda una leyenda del balompié mexicano.

Raúl Jiménez ha roto toda cantidad de récords tanto personales como a nivel de club. En tan solo dos años con el Wolverhampton, ya es el mejor goleador en la historia del club y se ha convertido en el ídolo del equipo. Está aun nivel bárbaro y se codea con los mejores goleadores del mundo. Hablamos de jugadores de la talla de Karim Benzema, Luis Suárez, Robert Lewandowski, James Vardy, entre otros.

Tan impresionante fue su rendimiento en la terminada temporada, que ya ya es pretendido por los mejores equipos del mundo, Liverpool, Juventus, Manchester United, por mencionar algunos. Su olfato goleador es anhelado por los mejores técinos del mundo.

Pero los que están más orgullosos de todo lo que ha logrado el mexicano, es nada más y nada menos que su gente de Tepeji del Río.

El atacante dio a conocer que recibió el premio Melchor Campos al mérito deportivo por parte de su ciudad, Tepeji del Río de Hidalgo. Con un breve discurso, el actual elemento de Wolves agradeció por el reconocimiento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×