El triunfo de América sobre Santos.png
30 noviembre 2021 00:11hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

El refuerzo bomba que llegaría al América

Luego del fracaso ante Pumas en el Grita México Apertura 2021, el América tendría a su primer refuerzo bomba para el siguiente torneo

América consumó su fracaso en el Grita México Apertura 2021 y por eso, ya tendrían en mente al primer refuerzo bomba para el siguiente torneo. Las Águilas buscan sacudir su plantilla y sumar jugadores con los que sí puedan competir.

A espera de lo que suceda con Sebastián Córdova, quien podría emigrar a Chivas en un intercambio por Uriel Antuna, el conjunto de Coapa llevaría a su primer refuerzo bomba, por el que además no tendría que pagar nada.

América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

Te podría interesar: La primera baja que tendría el América para el Clausura 2022

El bombazo del América

De acuerdo a información de David Medrano, el América intentará sí o sí fichar a Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano terminó su contrato con el Galaxy y se convirtió en agente libre, por lo que no tendría que pagar nada por él.

En Comex Masters, Don Deivid aseguró que tanto Santiago Solari como Santiago Baños han dado luz verde al fichaje del mexicano. En ocasiones anteriores, Jona ha declarado que le gustaría jugar con el América o en todo caso, con Monterrey. No será difícil convencerlo si el equipo azulcrema lanza una oferta de contrato atractiva para él.

Las bajas del América

De igual manera, David Medrano adelantó que habrá al menos cuatro o cinco bajas en el América. Una de ellas será la de Nicolás Benedetti, pues el propio Santiago Solari ha aprobado la salida del mediocampista colombiano.

La otra baja que tendrá el conjunto azulcrema será Mario Osuna, quien ya finalizó contrato con el equipo y no entra en planes para la siguiente temporada. De igual manera, Emmanuel Aguilera podría cambiar de equipo.

América
Isaac Ortiz
Victor Emanuel Aguilera celebrates his goal 1-0 of America during the game Leon vs America, corresponding to seventh round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on August 28, 2021.

Victor Emanuel Aguilera celebra su gol 1-0 de America durante el partido Leon vs America, Correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou camp, el 28 de Agosto de 2021.

Una verdadera reestructura es la que está buscando tener el América para la siguiente campaña. Eso sí, tanto Santiago Baños como Santiago Solari seguirán en sus cargos, pese a las críticas de la afición americanista.

Te podría interesar: Los fracasos de Santiago Solari con el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!