Rush: el mejor luchador mexicano del momento

La escuela azteca de lucha libre tiene muchos exponentes en la élite mundial, un o de ellos es Rush, así lo demuestra un reciente conteo.

Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca
Rush luchador de AAA

La lucha libre mexicana es una de las escuela más exitosas en todo el mundo. Los gladiadores aztecas son referentes en el mundo y muchos están incluidos en la lista de los 500 mejores del orbe.

Rush “Toro Blanco” es el mexicano mejor ubicado en el listado. El líder de los “Ingobernables” ocupa el sitio 18 en la selecta lista del pancracio mundial.

Además de Rush, otros 9 estetas mexicanos están dentro del top 100 de la lista: Andrade, Bandido, Rey Myzterio, Último Guerrero, Fénix, Pentagón Jr., Dragon Lee, Rey Horus y Humberto Carrillo son parte del centenar élite de la lucha libre.

En los puestos de la lista del 100 al 200 aparecen muchos miembros de AAA, nombres como Ángel Garza, L.A. Park, Drago, Hijo de L.A. Park, Flamita y Aerostar se ubican en lugares de mucho privilegio.

Aerostar

También de la tres veces estelar están los nombres de gladiadores como Dr. Wagner Jr., Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Myztezyz Jr., Golden Magic y Bestia del Ring.

Incluidos en la lista aparecen Volador Jr., Místico, Carístico, Gran Guerrero, El Soberano Jr., El Terrible, Santos Escobar y Raúl Mendoza.

Rush siempre quiso luchar ante El Hijo del Perro Aguayo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×