México vs Estados Unidos en la final de Copa Oro
11 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Estados Unidos: Fecha, hora e historial de partidos

México vs Estados Unidos en el Octagonal Final por las pantallas de Azteca Deportes y acá te decimos lo que necesitas saber.

El partido más importante de la zona. El juego más esperado del Octagonal Final de la CONCACAF. El duelo que podría definir el camino de los dos equipos rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el México vs Estados Unidos .

La Selección Mexicana jugará en Cincinnati frente a Estados Unidos, buscando su #RevanchaAzteca por lo sucedido en los enfrentamientos en la CONCACAF Nations League y en la final de la Copa Oro, pues en ambas ganó el conjunto norteamericano.

Te podría interesar: Azteca Deportes transmitirá EN VIVO México vs Estados Unidos

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

¿Cuándo juega México vs Estados Unidos?

El México vs Estados Unidos comenzará a als 20:10 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo, la transmisión con las mejores del mundo mundial comenzará desde las 19:55, con una de las mejores previas que podrás tener.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Historial entre México y Estados Unidos

En total, la Selección Mexicana y la de Estados Unidos se han enfrentado en 72 ocasiones. Han sido 45 encuentros oficiales, a cambio de 27 amistosos. Pese a la ventaja de los mexicanos, suelen ser partidos de mucha tensión en donde más que otra cosa, está en juego el orgullo.

En partidos de Eliminatoria Mundialista, se han registrado 29 partidos. De ellos, la Selección Mexicana ha ganado 16 encuentros, han empatado siete y los de las barras y las estrellas han terminado con seis triunfos.

México vs Estados Unidos
Mexsport
Estados Unidos vs México

Dentro de las victorias que ha tenido la Selección de Estados Unidos, está la más dolorosa para los mexicanos. Fue en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde el equipo en donde jugaba Lando Donovan, terminó llevándose la victoria que dejó fuera a México.

El historial dice que en los 72 partidos que ha jugado México vs Estados Unidos, se han marcado un total de 268 goles. De esos, han sido 144 del combinado mexicano y 84 los nortramericanos.

Te podría interesar: Gerardo Martino no busca firmar el empate ante Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!