Youtube da contrato de exclusividad para streams a PewDiepie.

El sitio web que ofrece contenidos de entretenimiento en videos busca fortalecerse en el ámbito de los en vivos.

Azteca Deportes
Esports
Pewdiepie firma con Youtube






El famoso youtuber PewDiepie firmó un contrato de exclusividad para Youtube, dicha alianza planea hacer más común este tipo de contenidos en el sitio y competir con otros que se dedican exclusivamente a esto como Twitch, Mixer y Dlife con quien ya tuvo una asociación anteriormente, sin embargo no prosperó.

YouTube ha sido mi hogar durante más de una década y la transmisión en vivo en la plataforma la siento como algo natural, ya que sigo buscando nuevas formas de crear contenidos e interactuar con mis seguidores en todo el mundo.

En 2014 empezó a jugar de forma más activa a los videojuegos que le interesaban, sin importar el género. También es conocido por apoyar videojuegos de desarrolladores independientes.

Esta alianza funge como una estrategia que masifique el uso de los en vivo de Youtube. Debido a que en twitch, el sitio más importante de streams, cuenta con una buena aceptación por la gente, llegó a contar con un streamer como Ninja, quien antes de aliarse con Mixer, contaba con 14 millones de suscriptores.

Sin embargo, se convierte en una cifra muy baja para el sueco PewDiepie quien cuenta con 104 millones de suscriptores en Youtube actualmente, siendo el único y primer personaje en llegar a estas cifras, ganándose la oportunidad de ser el youtuber en obtener la placa más importante de la empresa norteamericana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×