Andrés Guardado con el Betis
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Andrés Guardado regresa al trabajo con el Betis

El mexicano Andrés Guardado, dado de baja de la Selección Azteca por lesión muscular, regresa a los entrenamientos con el Betis.

Sevilla, España. El mexicano Andrés Guardado, que fue baja de la Selección Azteca por una lesión muscular, ha vuelto al trabajo en Sevilla con el Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini tras su concentración en Bad Ragaz, Suiza.

Guardado, uno de los pesos pesados del equipo de Pellegrini, se le ha visto hacer carrera continua y ejercicios con balón que evidencian la evolución positiva de su lesión muscular con la selección mexicana en el entrenamiento de este día.

El área metropolitana más grande del planeta | Rosique en Tokyo

El mediocampista mexicano no fue la única novedad en las instalaciones del Betis, los portugueses Rui Silva, uno de los dos fichajes de este verano, y William Carvalho también se presentaron.

Te puede interesar: Nos superaron en lo físico: Gerardo Martino

Rui Silva y William Carvalho regresan a los entrenamientos después de tres semanas de descanso luego de la eliminación de la selección de Portugal en la Eurocopa 2020, mientras que Guardado lo hace tras lesionarse con su selección el pasado 30 de junio en una sesión preparatoria de la Copa Oro y mostrar que el plazo de cuatro a seis semanas inicialmente previsto lo puede acortar.

Rui Silva será presentado con el Betis

En imágenes del entrenamiento de la escuadra sevillana, Rui Silva, quien será presentado oficialmente mañana, se ha ejercitado por vez primera con sus nuevos compañeros de campo y en la portería bética luego de fichar después de quedar libre en el Granada, idéntica circunstancia que el segundo de las incorporaciones, el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, quien hizo lo propio tras terminar su vinculación con el Girondins.

Con estos futbolistas, el equipo del chileno Pellegrini va tomando cuerpo a la espera de salidas que aligeren la carga salarial y faciliten eventuales llegadas al Betis.

Te puede interesar: Los jugadores con más partidos en la historia de la Copa Oro

Quedan por incorporarse a las órdenes del chileno su compatriota Claudio Bravo, que acabó el pasado 3 de julio su participación en la Copa América; y el argentino Guido Rodríguez, campeón de esta competición el 11de este mes, además del mexicano Diego Lainez y Juan Miranda, concentrados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Con información de EFE

El Baloncesto 3x3 en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!