Raúl Jiménez cobra penal ante Holanda
David Leah/MEXSPORT
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

México gana en Holanda con gran actuación del “Tecatito”

La Selección Azteca se lleva el triunfo en el Johan Cruyff Arena ante Países Bajos.

Holanda. La Selección Azteca del “Tata” Martino saca la victoria sobre los Países Bajos con gran actuación de Jesús Manuel “Tecatito” Corona en la cancha del Johan Cruyff Arena.

  México tuvo un gran primer tiempo destacando “Tecatito” Corona al producir varias jugadas por el extremo derecho pintándole la cara varias veces al lateral holandés.

Al minuto 12 Raúl Jiménez tuvo la primera oportunidad de gol al recibir un pase brillante que desperdicia con un disparo dentro del área que se va ligeramente desviado del poste izquierdo.

Edson Álvarez de México entre dos jugadores de Holanda




Una vez más, la Selección Azteca deja escapar la oportunidad de abrir el marcador cuando Jesús “Tecatito” Corona se desmarcó al borde del área y disparar con potencia, pero el balón sale desviado del poste derecho al minuto 15.

Al 19’ gran atajada de Alfredo Talavera a su lado izquierdo a disparo raso de Steven Berghuis evitando el gol de la “Naranja Mecánica”

Ya en el segundo tiempo, “Tecatito” dispuso de tiempo y espacio dentro del área holandesa, pero hace un disparo centrado que detiene con facilidad el arquero Tim Krul.

Raúl Jiménez anota el gol de México

Al minuto 59 falta dura de Nathan Ake sobre Raúl Jiménez, Srdjan Jovanovic detuvo el juego para señalar la infracción. El árbitro no lo dudó y señaló el penalti favorable a México.


El delantero del Wolves cobró el penal engañando totalmente al arquero del equipo naranja para poner el 1-0 a favor de México.

Holanda buscó el empate pero la defensa de México lo impidió

Holanda busca el empatar el partido pero sin ninguna llegada peligrosa, mientras que Corona, una vez más, llega con una nueva oportunidad de gol al disparar con potencia que ataja el arquero al 74’.

Termina el partido con gran victoria de la Selección Azteca y gran actuación de Jesús Manuel Corona, ahora esperar para enfrentara la selección de Argelia.

Tecatito Corono ante Holanda






Te Puede Interesar
VIDEOS