Raúl Jiménez
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Raúl Jiménez le responde a Virgil van Dijk ¡Se calienta el juego entre Holanda y México!

Raúl Jiménez no se ofendió con Virgil van Dijk, quien dijo no conocerle; el mexicano recordó que la temporada pasada le shizo un golazo jugando para los Wolves en Premier League.

El delantero Raúl Jiménez no se ofendió con Virgil van Dijk, quien dijo no conocer al delantero de los Wolves, pese a que este juega en la Premier y les ha marcado.

  En entrevista exclusiva con Azteca Deportes, Raúl le comentó a Luis García y a Carlos Guerrero, que no importa si lo desconoce, pues espera darse a conocer con goles.

No pasa nada, yo me quedo con el gol que les hice en aquel partido. Durante la entrevista tal vez no se acordó de mí, o no me conoce. No pasa nada. Yo estoy haciendo lo mío en mi equipo para que si más adelante me conoce sea por mis goles

Warrior, le planteó la posibilidad de que ese gol para darse a conocer sea ante Holanda, en una jugada con Jesús Corona, a lo que Raúl Jiménez contestó que “sí, por qué no”.

Raúl Jiménez no pierde el piso pese al éxito

El ariete explicó en la entrevista, que él se ha mantenido con el apoyo de su familia, de sus amigos y de las personas cercanas, pese a los triunfos que tiene.

Mis papás, mis hermanos siempre han estado conmigo. Soy hogareño, me gusta estar en casa sin ningún problema. Ahora tengo a mi novia Daniela y a mi hija. No gano nada subiéndome a un ladrillo

El gol de Raúl Jiménez contra el Liverpool ¡Para que van Dijk lo tenga bien presente!

VIDEOS