Edson Álvarez
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Honduras alineaciones confirmadas del partido

México se medirá ante su similar de Honduras y de esa manera continuar su preparación previo a la Copa Oro. Estos son los elemento que saltarán al campo.

La Selección Azteca enfrenta a su similar de Honduras en partido de preparación rumbo a la Copa Oro, partido que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com , Azteca 7 y APP de Azteca Deportes, con el mejor equipo de analistas y narradores del mundo mundial a partir de las 18:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS HONDURAS AQUÍ.

Los elemetos que saltarán al terreno de juego están confirmados. Ambas escuadras buscarán salir a proponer un buen partido y conseguir el resultado.

Luego de caer en la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos por marcador de 2-3, partido que se definió en tiempos extras, la escuadra de Gerardo “Tata” Martino tiene que dar la vuelta a la hoja y concentrase a la Copa Oro y buscar llevársela nuevamente a casa. El partido ante Honduras se jugará en el Estadio Mercedes Benz, casa de los Halcones de Atlanta de la NFL.

Alineaciones .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: LOS ENTRENADORES QUE HAN IDO A JUEGOS OLÍMPICOS

Buen historial en Estados Unidos

México ganó los cuatro partidos amistosos que jugó en Estados Unidos durante 2019, anotando al menos tres goles y encajando al menos uno en cada juego, antes de coronarse en la Copa Oro 2019. Desde entonces, México ha realizado tres viajes a EE. UU. en todas las competiciones, derrotó a Islandia en un amistoso antes de registrar dos empates (contando solo los 90 minutos) durante la fase final de la Liga de Naciones.

Honduras, que ha jugado tres Mundiales en su historia, tiene las armas para dar un batacazo y es que ha evitado la derrota (contando solo los 90 minutos reglamentarios) en cuatro de sus ocho partidos en los que no arrancó como favorito desde principios de 2019 (G1, E3, P4). Si bien fue hace cuatro años, y en casa, Honduras también tiene a su favor el hecho de que vino desde atrás para quedarse con el triunfo en su encuentro más reciente ante México (3-2)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!