Héctor Herrera




15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Héctor Herrera podría perderse el partido frente a Japón!

En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, el mexicano habló de que su estado físico previo al duelo frente a la escuadra del Sol Naciente.

Ciudad de México.- Debido a una pequña lesión, el mexicano Héctor Herrera no disputó el primero partido de la Selección Azteca frente a su similar de Corea del Sur.

En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Héctor Herrea habló de como va su situación respecto a la situación que le impidió estar presente en el duelo frente a Corea del Sur.

No sé si vaya a jugar. Habrá que valorarlo con el doctor y con el cuerpo técnico haber como estoy.

, dijo el jugador del Atlético de Madrid.

También hay que cuidarnos. Hay muchas cosas por delante y partidos importantes por jugar. Estoy tranquilo y cuento con la confianza del cuerpo técnico.

Héctor Herrera sabe que se vienen compromisos importantes en el cierre de año para él y el Atlético de Madrid, lo cual también es un tema de precausión y no poner en riesgo su estado físico.

Ahora mismo no estoy al 100%.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Lokomotiv de Moscú en la fecha 4 de la Champions League y posteriormente al Valencia. Compromisos importantes donde Simeone tiene que hacer un profundo análisis de que jugadores estarán disponibles para esos duelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!