KAL|0_vb24qs7t
25 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Guzmán despierta interés en Europa

Víctor Guzmán podría salir de Pachuca; sólo sería si hay una transferencia a Europa.

Los Tuzos del Pachuca es uno o tal vez el mejor equipo mexicano en cuanto al desarrollo de futbolistas para después proyectarlos en otros conjuntos. Ahora es el caso del mexicano Víctor Guzmán.

En los últimos años se recuerda el caso de Jurgen Damm, quien se fue a Tigres, Rodolfo Pizarro que paso a Chivas, fue campeón y luego paso a Rayados.

Con honores está el caso de Hirving Lozano y más reciente Erick Gutiérrez, ambos jugadores del PSV.

La venta de estos jugadores ha dado un muy buen ingreso económico. Ahora los Tuzos se encuentran recibiendo ofertas por el jugador Víctor Guzmán, quien pese a tener un puesto en la media como recuperador, suele ir al ataque e inclusive aparecer como un delantero más.

Guzmán lleva cuatro goles en esta campaña y en un duelo reciente de Selección ante Costa Rica anotó para emerger nuevamente como uno de los juveniles más interesantes.

El dueño del Pachuca, Jesús Martínez recalcó que por Guzmán han preguntado en Europa y en México, sin embargo cree que aún no es momento de dejarlo ir, y expuso que cuando se dé el movimiento, será para mandarlo al Viejo Continente, como hace ya hace unos años ocurrió con Héctor Herrera.

KAL|0_a1d744qd

VIDEOS