KAL|0_at5u2rmr
22 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Pregunta sobre Selección Mexicana sorprende a Martino

El entrenador le dio la vuelta a una pregunta, y no negó el planteamiento; espera sólo terminar con el Atlanta.

El entrenador argentino Gerardo Martino no pudo contestar un cuestionamiento de la prensa respecto a su posible llegada a México, respondiendo que lo que debe hacer primero es “terminar la relación con Atlanta”.

Martino entrena actualmente al Atlanta en la MLS y es el principal candidato para dirigir a México, inclusive se afirma que las conversaciones están en marcha entre los directivos de la Selección y el abogado del timonel.

Martino, al ser cuestionado por si existe una oferta de México, contestó que debe terminar primero su relación con el conjunto que actualmente tiene un contrato.

“En realidad lo que debo hacer es terminar la relación con Atlanta. No puedo hablar de algo más que de esto. No creo que tarde esto mucho más. Me pondré de acuerdo con los directivos para darlo a conocer”, indicó Martino.

En las próximas semanas podría darse un acuerdo entre Martino y Atlanta que a su vez motive a uno más entre el argentino que tiene experiencia con Paraguay y Argentina a nivel de selecciones.

VIDEOS