JORGE THEILER  SELECCIÓN MEXICANA.jpg
05 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Theiler habla sobre el estado de salud del delantero Alexis Vega

El auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler comparte sus conclusiones tras la victoria de México ante Costa Rica por la mínima diferencia.

El asistente de la Selección Nacional de México, Jorge Theiler, quien dirigió al combinado azteca ante Costa Rica en lugar de Gerardo “Tata” Martino, quién se recupera de una cirugía por desprendimiento de retina, mencionó que el partido fue parejo y que México fue el justo ganador.

Son seis puntos muy importantes. Son 14 partidos definitorios, donde tres puntos valen igual que los restantes, pero sí valen, porque son de visitante y con Costa Rica, un rival muy muy difícil, uno de los candidatos. De visitante, va a costar sumar puntos en esta eliminatoria y nosotros podemos sumar puntos muy importantes” , declaró Jorge Theiler.

Además, la mano derecha de Martino afirmó que son seis puntos muy importantes en los primeros dos partidos del octogonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aseguró que en esta eliminatoria será difícil sacar puntos en todos los partidos.

Son seis puntos muy importantes. Son 14 partidos definitorios, donde tres puntos valen igual que los restantes, pero sí valen, porque son de visitante y con Costa Rica, un rival muy muy difícil, uno de los candidatos. De visitante, va a costar sumar puntos en esta eliminatoria y nosotros podemos sumar puntos muy importantes” , agregó Theiler.

Estado de salud de Alexis Vega

En el primer tiempo del partido, al minuto 37 de juego, Alexis Vega recibió por detrás un fuerte contacto de Francisco Calvo, quién fue amonestado, por dicha falta el delantero fue sustituido su lugar entró Orbelín Pineda.

El atacante de Chivas abandonó el partido en camilla e inmovilizado de su pierna salió en camilla y salió del inmueble por propia cuenta rumbo al hospital.

Alexis Vega sale del estadio en muletas pero por su propio pie.


Recién hablamos con José, el médico de la selección, me comentó que tenía un entorse de tobillo, que lo estaban revisando y están viendo para hacerle los estudios pertinentes y después José va a dar un diagnóstico definitivo y va a sacar una información oficial junto con la selección, para decir el diagnóstico final”, expresó Theiler.

Te puede interesar: Video: México 1-0 Costa Rica | Resumen | Octagonal Final

¿Cuándo se juega el Panamá vs México?

Con la victoria de este domingo, México es el líder solitario de la eliminatoria tras dos jornadas en las que suma 6 puntos, mientras que el cuadro tico quedó solo con un punto.

El próximo miércoles 8 septiembre a las 7:30 pm, México jugará como visitante contra Panamá y podrás seguirlo en aztecadeportes.com y nuestra app y Costa Rica recibirá a Jamaica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!