vuelca pipa.jpg
06 septiembre 2021 06:09hrs
Leonardo Herrera
Estados - Notas
Share

Chofer de pipa con gasolina evita asalto, pero vuelca unidad

La unidad había salido de la refinería de Tula y se dirigía al municipio de Tepeji, volanteó al intentar evitar un asalto.

Tula, Hgo.- El chofer de una pipa con gasolina evitó ser asaltado pero no la volcadura de su unidad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Jorobas Tula a la altura del kilómetro 11 del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

La unidad había salido de la refinería de Tula y se dirigía al municipio de Tepeji, volanteó al intentar evitar un asalto, por lo que perdió el control y cayó a un barranco de 15 metros de profundidad, en la caída derramó parte del combustible que transportaba.

Al lugar arribaron bomberos de los municipios de Tula y Atotonilco de Tula, los cuales rociaron espuma para evitar algún tipo de incendio.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que con grúas personal especializado trabajaron más de 7 horas para retirar la unidad accidentada.

El chofer logró salir por su propio pie, y fue auxiliado por una automovilista que lo trasladó a una clínica del estado de México, donde se reporta con lesiones menores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS