La noche del jueves, una tragedia sacudió al municipio de Tierra Blanca, Veracruz, luego de que una joven identificada como Verónica Ruiz, de 22 años, fuera asesinada a puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Hoja del Maíz, en la esquina de Libertad y Nicolás Bravo.
¿Qué se sabe del asesinato de Verónica en Tierra Blanca?
De acuerdo con los primeros reportes, Verónica fue atacada por una persona desconocida que ingresó a su domicilio y le provocó varias heridas en el cuello con un arma blanca.
De acuerdo con el reporte Policial, el hecho se suscitó poco después de las 21:00 horas del jueves, cuando vecinos de la zona alertaron sobre la agresión a una mujer.
Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron de inmediato, la joven perdió la vida debido a una hemorragia severa causada por las lesiones.
¡TRAGEDIA EN TIERRA BLANCA! 😟🚔 Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar ¿qué fue lo que pasó? 🕊️🚨👇🏼 https://t.co/bF3OQojAbJ
— TV Azteca Veracruz (@AztecaVeracruz) October 31, 2025
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación por el crimen.
De acuerdo con medios locales, el dictamen forense confirmó que la causa de muerte fue una hemorragia masiva provocada por las puñaladas en el cuello.
Hasta el momento, no se han reportado avances sobre la identidad del responsable, ni se ha emitido información oficial sobre el curso de la investigación. Familiares exigen justicia ante su asesinato, pues ha dejado en orfandad a un hijo.
Familiares se despiden de Verónica Ruiz
La joven, madre de un niño de un año, era muy querida en su comunidad. Este viernes, la Funeraria y Crematorio San Ángel informó que su cuerpo está siendo velado en la vivienda donde fue atacada, mientras familiares y amigos exigen justicia por su muerte. Se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles de su sepelio.
Eunice una víctima más de la desaparición en la CDMX
Eunice tenía 18 años cuando desapareció, ella trabajaba como mesera en un restaurante de Polanco, donde portaba un uniforme naranja y una blusa blanca.
En ese lugar conoció a un cliente que llegaba de manera frecuente al lugar, el cual le ofreció un supuesto empleo “mejor pagado”. Desde entonces, su madre Isolda no ha vuelto a saber nada de ella.
El hombre que la contactó era cliente habitual del restaurante y supuestamente colaborador de una diputada. Sus excompañeras confirmaron que lo vieron varias veces en el lugar.













