Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora fue víctima de una emboscada, por la cual perdió la vida, confirmó la dependencia en un comunicado.
¿Qué se sabe del ataque al agente de la AMIC en Imuris, Sonora?
La dependencia abundó que el agente fue atacado en las primeras horas de este jueves 18 de junio de 2026 en la colonia El Greco, municipio de Imuris.
La Fiscalía General del Estado explicó que el agente agredido era jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en el municipio de Imuris, quien realizó diversas acciones para combatir a la delincuencia y participó en la detención de “objetivos prioritarios”.
La dependencia aseguró que personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias y establecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque.
Investiga FGJES homicidio de elemento de AMIC en Imuris; fue víctima de una agresión armada tipo emboscada
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) June 18, 2026
Imuris, Sonora, 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició actos de investigación por el homicidio de un elemento de la… pic.twitter.com/d96ZmklAiC
