B01V8G VOLCADURA CIRCUITO 1.jpeg
Guillermo Chavarría
14 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Auto a exceso de velocidad vuelca en Circuito Interior

No reportan lesionados de gravedad tras la volcadura de auto a exceso de velocidad sobre Circuito Interior con dirección al norte en CDMX

Este domingo un auto a exceso de velocidad volcó sobre Circuito Interior al norte y Manuel Carpio en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El vehículo habría golpeado el muro que divide la vialidad y provocó el incidente, no reportaron lesionados de gravedad.

Equipos de emergencia atendieron la situación y pudieron poner en pie la unidad en pocos minutos.

Fue necesario cerrar la vialidad por unos momentos y se habilitó la lateral para la circulación del tránsito.

Las Cámaras del C5 reportaron el hecho vía Twitter:

Auto a exceso de velocidad terminó destrozado

Apenas ayer, un auto a exceso de velocidad perdió el control y se impactó dentro de la Central de Abasto de la Ciudad de México ( CEDA ), la unidad, terminó destrozada, luego de subirse a la banqueta y derribar un poste que sostenía dos cámaras de vigilancia.

Dos hombres que viajaban en el automóvil resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en este accidente que ocurrió durante la madrugada de éste sábado.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó a lugar para retirar el automóvil, que quedó destrozado del frente y el costado derecho.

Bomberos de la Ciudad de México echaron tierra sobre el aceite que quedó regado, para evitar así otro accidente.

Otro accidente aparatoso en CDMX

La noche de este viernes se registró una carambola sobre la avenida Constituyentes, en los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, que provocó el cierre de la vialidad y dejó varios heridos, la mayoría con lesiones leves.

Conductores relataron que circulaban hacia la dirección autopista México-Toluca, cuando a la altura de avenida Constituyentes y Panteón Civil de Dolores un camión de mudanzas impactó a varios vehículos particulares.

Primeras versiones indican que un camión de mudanzas se echaba de reversa sobre la avenida Constituyentes y de pronto se movió en zig zag por la vialidad; posteriormente, se impactó contra uno de los vehículos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS