La noche de este domingo 21 de diciembre se reportó un ataque directo contra tres personas al interior de un restaurante en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México ( CDMX ).
El local ubicado en la Zona Rosa, específicamente sobre las calles Niza y Hamburgo de la colonia Juárez, fue escenario de una balacera que provocó pánico entre clientes y trabajadores, luego de que sujetos armados ingresaron y abrieron fuego.
De manera preliminar se reporta un muerto y una persona herida en el lugar, quien recibió atención médica de inmediata.
Balacera en la Zona Rosa hoy 21 de diciembre
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió al reporte de disparos en la zona alrededor de las 20:00 horas, donde presuntamente dos hombres armados ingresaron al negocio y atacaron de manera directa a tres personas que se encontraban consumiendo alimentos en el restaurante de comida oriental.
Según lo narrado, una mujer y dos hombres estaban en una mesa cuando los agresores se acercaron, realizaron varias detonaciones y huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta ahora se sepa el rumbo que tomaron
Derivado del ataque, un hombre murió en el lugar , mientras que otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.
Respecto a la mujer que estaba con ellos, autoridades informaron que resultó ilesa, pero fue atendida por crisis nerviosa.
La #SSC informa:
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 22, 2025
Personal de la #SSC tomó conocimiento de un reporte de disparos, al parecer tras una agresión directa en contra de tres personas que se encontraban en un establecimiento de venta de comida, en la calle #Niza, de la colonia #Juárez, en la alcaldía… pic.twitter.com/KvRtPUq4jX
Inseguridad en CDMX: balacera en Río Ebro deja 6 personas detenidas
En un contexto de creciente violencia en la capital del país, hace apenas tres días se registró una balacera en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, sobre los cruces del Río Ebro y Río Nazas, tras un operativo policial.
De acuerdo con los reportes, los agentes fueron atacados a balazos mientras realizaban un operativo relacionado con presuntas extorsiones, lo que los obligó a responder al fuego en defensa propia.
Como resultado, seis personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público. Lamentablemente, un policía resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención.
