Noroña campaña intriga críticos.jpg
Crédito: Twitter @fernandeznorona
05 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Campañas de intriga me hacen lo que el viento a Juárez, revira Noroña

El diputado Fernández Noroña dijo que el incidente en el AICM es parte de las campañas de intriga que existen en su contra.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), volvió a contestar a sus críticos, quienes presuntamente orquestaron campañas de intriga en su contra, luego de la viralización de un video en el que le exigen que salga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por no usar cubrebocas.

Tras difundirse el video, Noroña explicó en redes sociales que el grupo de gente que le gritó en el aeropuerto internacional forma parte de las campañas de intriga en su contra, además aseguró que la grabación está fuera de contexto.

Te puede interesar: Usuarios increpan a Noroña en el AICM por no llevar cubrebocas

Noroña dijo este martes en su cuenta de Twitter que compartiría una fotografía en la que se vería el daño que le causan las campañas de intriga en su contra, como la que ocurrió en el AICM.

“Les voy a compartir una foto para que vean el daño que me hacen sus campañas de intriga, me hacen lo que el viento a Juárez”.

Minutos después, Noroña compartió una fotografía en la que aparece acompañado por elementos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Noroña asegura que oposición busca agredirlos

Las fotografías del diputado federal del PT con integrantes del SME se tomaron durante la manifestación de este grupo afuera de la Cámara de Diputados en apoyo a la reforma energética que envió el Presidente.

En una transmisión en vivo, Noroña aseguró que las campañas que hay en su contra, como la que ocurrió en el AICM, son parte de la polarización que incita la oposición en contra de los integrantes de Morena.

“De lo mío no dice nada. Ellos lo que quieren es que nos agredan la gente, estaban encantados con lo que pasó en el aeropuerto, un pasito más y los empiezan a agredir físicamente, eso ha promovido el odio. Cierto sector desclasado, que les arde que el pueblo viaje en avión, ¿qué se creen? Es inconcebible. Son una parte de los sectores medio son más reaccionarios de la oligarquía”.

Te puede interesar: “Me quieren amordazar”: Noroña tras negarse a usar cubrebocas en sesión de INE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS