Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Captan agresión con bat contra taxista en Benito Juárez

Los hechos ocurrieron a las afueras del número 510 de la calle Yácatas esquina Popocatépetl, en la colonia Santa Cruz Atoyac

Escrito por: Isidro Corro
AGRESION A UBER.jpeg
En un video que circula en redes sociales se puede observar la agresión contra el chofer de un taxi de aplicación, ocurrida durante los primeros minutos de este lunes, afuera de unos edificios en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales se puede observar la agresión contra el chofer de un taxi de aplicación, ocurrida durante los primeros minutos de este lunes, afuera de unos edificios en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes se observa como el conductor de un auto se baja a agredir al chofer, porque quedó atravesado en la entrada de su cochera cuando bajaba a una pasajera.

Los hechos ocurrieron a las afueras del número 510 de la calle Yácatas esquina Popocatépetl.

Residente de un edificio es el presunto responsable

El automovilista primero trata de abrir la puerta delantera del chofer del taxi, mete la mano por la ventanilla trasera y trata de golpear al afectado.

Pega con las palmas de las manos las ventanas del auto y de una patada le rompe un espejo; después se dirige a su auto y baja con un bat con el que continúa golpeando el vehículo de alquiler, provocando varios daños.

El taxista hace sonar su claxón para pedir ayuda, por fin mueve su coche y es perseguido por el otro conductor.

También te puede interesar: Atrapan a presunto ladrón de taxis en GAM

Luego de la agresión varios compañeros de trabajo del afectado acudieron para auxiliarlo, rompieron los vidrios de la administración del edificio del lugar en un intento por detener al presunto agresor.

La policía tuvo que intervenir para resguardar el inmueble y evitar que los taxistas ingresaran para detener al presunto responsable, contra quien se presentó una denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Notas

Otras Noticias

×