En un video compartido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que una casa, ubicada en Arlington, Virginia en Estados Unidos, dejando un incendio que los bomberos ya han logrado controlar.
De acuerdo con los primero informes, los hechos ocurrieron mientras elementos de la policía del condado intentaban ejecutar una orden de registro en la propiedad.
Antes de la explosión los elementos de policía se encontraban investigando a una persona que presuntamente había disparado una pistola de bengala dentro de la residencia.
¡IMPACTANTE!😱
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 5, 2023
En Arlington, #Virginia, una casa explotó cuando la #policía intentaba ejecutar una orden de registro.
Previamente, se había reportado que una persona disparó una pistola de bengalas desde dicha vivienda. pic.twitter.com/2gmlUHi4QZ
Agentes continúan investigando circunstancias de explosión
Los reportes afirman que los elementos de la policía se encontraban fuera de la casa, localizada en la calle de Burlington en Arlington, un condado de Virginia, cuando el sospechoso comenzó a disparar algunas balas dentro de la propiedad.
Después de algunos balazos, se produjo la explosión de la casa; autoridades siguen investigando la qué fue exactamente lo que produjo este accidente, afortunadamente no se registraron heridos.
“Mientras los oficiales intentaban ejecutar una orden de registro en la residencia, el sospechoso disparó varias balas dentro de la casa. Posteriormente, se produjo una explosión en la residencia y los agentes continúan investigando las circunstancias de la explosión”, compartió el departamento de policía de Arlington, Virginia.
UPDATE: As officers were attempting to execute a search warrant at the residence, the suspect discharged several rounds inside the home. Subsequently, an explosion occurred at the residence and officers continue to investigate the circumstances of the explosion.
— ArlingtonCountyPD (@ArlingtonVaPD) December 5, 2023
Ante la explosión que se registró la noche de este 4 de diciembre, las y los residentes recibieron instrucciones de refugiarse en sus hogares ante las llamas.
Por su parte, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que el incendio se vio a desde varios kilómetros de distancia, por lo que existen distintos videos del momento de la fuerte explosión.