#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Checo Pérez fue superado por Charles Leclerc en Campeonato de Pilotos de F1 tras Gran Premio de Imola; ¿cómo va la tabla?

Sergio ‘Checo’ Pérez fue superado por Charles Leclerc de Ferrari tras quedar en octavo lugar durante el Gran Premio de Imola de F1; ¿cómo va la tabla de pilotos?

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Checo Pérez, superado por Leclerc en Campeonato de Pilotos: Así marcha la tabla

¡Ciao, Checo! Luego de un fin de semana para el olvido durante el Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1, este domingo 19 de mayo en Italia, el piloto mexicano, Sergio Pérez, perdió un peldaño en la tabla de campeonato de pilotos.

A pesar de terminar en la zona de puntos tras terminar en la octava posición, el tapatío fue superado por el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, pues el monegasco, tras terminar en el podio al obtener el tercer lugar, logró sumar 15 puntos, y con esos mismos, llegó a 113 unidades para superar los 107 del mexicano.

Sergio Pérez deberá tener una actuación monumental en el circuito de Mónaco, pues de tener una mala tarde, también podría ser superado por Lando Norris de McLaren, que le pisa los talones con 101 puntos.

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la F1 tras el Gran Premio de Emilia-Romagna

1. Max Verstappen (Red Bull) - 161 puntos

2. Charles Leclerc (Ferrari) - 113 puntos

3. Sergio Pérez (Red Bull) - 107 puntos

4. Lando Norris (McLaren) - 101 puntos

5. Carlos Sainz (Ferrari) - 93 puntos

¿Cómo marcha el campeonato de constructores de la Fórmula 1?

A pesar de que el Gran Premio de Imola no fue tarea sencilla para Red Bull, pues además del bajo rendimiento de Checo Pérez, Max Verstappen tuvo que aguantar una embestida de último segundo de Lando Norris de McLaren para ganar, el triple campeón mundial de Fórmula Uno mantiene en lo más alto a la escudería austriaca en el campeonato de constructores.

Así marcha el campeonato de constructores de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Imola.

1. Red Bull - 268 puntos
2. Ferrari - 212 puntos
3. McLaren - 154 puntos

¿Cómo quedó el Gran Premio de Imola?

Tras un cierre de alarido, Max Verstappen se impuso a Lando Norris en el Gran Premio de Emilia Romagna 2024 de Fórmula 1 en el circuito de Imola, mientras que Charles Leclerc logró subir al podio en la tercera posición; por su parte, Checo Pérez terminó en octavo lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×