A dos días de los enfrentamientos entre grupos criminales y las fuerzas del orden en Jalisco y Guanajuato, ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos realizaron ataques en al menos cuatro establecimientos comerciales, donde perdieron la vida varias personas, entre ellas un menor de edad y dos mujeres. En redes sociales difundieron las fotografías de un sicario entrando en al menos dos tiendas de conveniencia y dispara contra quienes ahí se encuentran.
Las víctimas de los ataques en al menos una tienda son dos mujeres: una empleada y una joven que había ido a presentar una solicitud de trabajo, que murieron durante el incendio provocado por los sicarios.
La tienda de conveniencia, ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, al igual que otras en Ciudad Juárez, fue quemada; también fueron atacadas gasolineras, todo esto después de un motín en el Centro de Reinserción Social Estatal N° 3 de la avenida Barranco Azul, el cual dejó un saldo de tres internos fallecidos.

Difunden fotografías de sicario
En redes sociales empezaron a circular imágenes de un joven que se dirige a por lo menos dos tiendas de conveniencia y al entrar saca su arma y dispara contra quienes están en el lugar.
El hombre de apariencia juvenil, viste una camiseta entallada y en su cuello una medalla de gran tamaño, tiene el cabello ondulado y porta cubrebocas.
Tras los ataques, la desolación
El exterior de las tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez que ayer fueron quemadas, hoy luce con las marcas de la violencia; vidrios rotos, cenizas, vidas perdidas, la ciudad prácticamente se paralizó.
En algunos casos, los candados están puestos e incluso proveedores que llegan no pueden entregar mercancía ya que simplemente se encuentran con que la tienda está cerrada.
En las gasolineras también se ven pocos vehículos, poca gente circula y las autoridades municipales mencionaron que hay diez detenidos relacionados a la quema de uno de estos dos negocios donde murieron dos mujeres.
Lo mismo, en algunas universidades que decidieron suspender clases ante el clima de violencia.