¡El trágico caso de Floridalma Roque! Mujer muere durante operación y cirujano esconde el cuerpo en una maleta

El doctor Kevin Malouf dijo que Floridalma Roque se había ido y él solo la había acercado a la salida en una silla de ruedas, pero todo eso fue montado.

José Roque, hijo de Floridalma, viajó de México a Guatemala para ver a su mamá.
José Roque, hijo de Floridalma, viajó de México a Guatemala para ver a su mamá.
Notas
Mundo

Escrito por: Jesús Herrada

El caso de Floridalma Roque ha conmocionado a Guatemala y al mundo. La mujer murió durante una cirugía plástica y el doctor que la atendió ocultó el cadáver en una maleta.

La mujer de 59 años fue reportada como desaparecida el 13 de junio de 2023, tras haber asistido a la clínica Perfektima, en un edificio de la zona 14.

Floridalma Roque era originaria de Honduras, vivía en Estados Unidos y estaba en Guatemala para que el doctor Kevin Malouf le realizara una cirugía estética.

¿Cómo desapareció en Floridalma Roque?

El 12 de junio de 2023, la mujer acudió al hospital para que alistaran todos los detalles de la cirugía. Su hijo José Roque viajó de México a Guatemala para ver a su mamá, pero cuando llegó con el doctor Kevin Malouf, éste le dijo que su madre se había ido con un conocido. Incluso él la había acercado a la salida del edificio en una silla de ruedas.

La historia no lo convenció y pidió ver videos de las cámaras de seguridad. Al revisarlos, detectó que aparecía una mujer, pero no era su mamá, ya que la apariencia física era muy diferente. Posteriormente dio a conocer que había sido una enfermera con ropa de Floridalma.

“Se escuchaba una motosierra”, declara testigo

Un enfermero identificado como Luis Castro dio más detalles sobre el caso de Floridalma Roque. Dijo que falleció el 13 de junio a las 9:30 de la noche, y el doctor Malouf les dijo a él y sus compañeros que había planificado desaparecer el cadáver. Posteriormente el cuerpo fue colocado en posición fetal dentro de un tonel. En su declaración dijo que en la casa del doctor Malouf se escucharon sonidos de una motosierra.

El Ministerio Público tiene como pruebas los registros e intervenciones de llamadas en las que se pide auxilio a farmacias, hospitales y servicios de emergencia. Incluso cuando buscan comprar un medicamento anticoagulante en altas horas de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×