marinos_desaparecidos_jalisco
17 noviembre 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Buscan a autores intelectuales de desaparición de marinos en Jalisco

Según fuentes de la Semar la hija de “El Mencho” y su pareja serían los presuntos autores intelectuales de la desaparición de los marinos en Jalisco.

Según fuentes de inteligencia, Laisha Michelle Oseguera Gonzalez (hija de Rosalinda “N” y “El Mencho”) y su presunta pareja sentimental: Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, serían los presuntos autores intelectuales de la desaparición de los dos marinos en una tienda de autoservicio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, al novio de la hija del “Mencho”, se le habría visto en el estacionamiento del supermercado donde los elementos de la Semar, fueron privados de la libertad de manera ilegal.

Semar continúa con las labores de búsqueda de los marinos desaparecidos

Unidades y personal de la Semar, continúan con las labores de búsqueda de dos marinos desaparecidos de la institución naval. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El pasado lunes, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Zapopan, Jalisco.

El pasado 12 de noviembre, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, dio a conocer la extradición de José González Valencia, alias “El Chepa”, a Estados Unidos procedente de Brasil. “El Chepa” forma parte de “los Cuinis”, considerados el brazo financiero del CJNG y es hermano de Rosalinda “N” y cuñado de “El Mencho”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS