La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para iniciar la búsqueda de la adolescente Desiré Naidelyn Ovalle Morales de 14 años y quien fue fue vista por última vez el 23 de diciembre en la ciudad de Monterrey.

Ante su desaparición, las autoridades activaron todos los protocolos para su localización inmediata.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, la última vez que se supo del paradero de Desiré Naidelyn Ovalle Morales, fue el 23 de diciembre cuando salió de su domicilio sin que hasta ahora se tenga noticia de su paradero.

Se considera que la integridad de la joven se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que para su localización las autoridades del gobierno de Nuevo León activó todos los protocolos necesarios para su hallazgo.

Para cualquier dato que permita dar con su ubicación, a través de las redes sociales de Alerta Amber, las Autoridades del estado piden a la ciudadanía proporcionar cualquier dato que permita dar con su ubicación a través de las redes sociales de Alerta Amber, o marcando al número 911.