Detenido por robo de autos.jpeg
15 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presunto ladrón de autos recibía mil pesos por unidad robada

El hombre entregaba las unidades robadas en el Estado de Morelos, según las investigaciones le pagaban de mil a mil 200 peso por cada una.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de intentar robar un vehículo en la colonia Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan.

El reporte policíaco indica que los efectivos atendieron una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C2) Sur, en la que los operadores refirieron que tenían en seguimiento el robo de un automóvil.

También te puede interesar: Detienen a operador de transporte público por atropellar a ciclista

Los uniformados en campo acudieron al lugar y observaron que varias personas tenían retenido a un hombre quien era golpeado, por lo que resguardaron su integridad física.

Le pagaban de mil a mil 200 pesos por unidad entregada

En ese momento, un ciudadano manifestó que su vehículo estaba estacionado cuando el sujeto comenzó a manipular el switch y el volante para intentar llevárselo, pero al percatarse de lo ocurrido, el propietario corrió y logró detenerlo.

Los policías detuvieron al hombre de 47 años de edad, quien presentado ante el agente del Ministerio Público.

Derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido pertenece a un grupo dedicado al robo de vehículos en la zona, cuya función era la de robar unidades estacionadas y llevarlas al estado de Morelos, donde le pagaban entre mil y dos mil pesos por cada una.

MÁS NOTICIAS