Detenidos tras cateo
16 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Diez personas detenidas y drogas decomisadas, resultado de un cateo

Órdenes de cateo fueron ejecutadas en inmuebles ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Miguel Hidalgo, derivado de ello hay 10 personas detenidas y droga asgeurada

Fueron ejecutadas órdenes de cateo en inmuebles ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Miguel Hidalgo, que derivaron en el aseguramiento de posible narcótico y la detención de diez hombres, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Mediante denuncias ciudadanas recibidas en las fiscalías de Investigación Estratégica Central, y del Delito de Narcomenudeo, respectivamente, integraron las carpetas y solicitaron a distintos jueces de control los mandamientos judiciales.

La ejecución de las técnicas de Investigación, estuvieron a cargo de los representantes sociales y elementos de la Policía de Investigación, adscritos a dichas fiscalías, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Luego de los cateos fueron aseguradas múltiples dosis de marihuana y cocaína

En un domicilio ubicado en la calle República de Uruguay, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fueron asegurada nueve bolsitas de plástico con marihuana, se detuvo a Ángel “N” y Eduardo “N”, de 43 y 26 años, respectivamente.

También te recomendamos:
Fue capturado “El Mara” acusado de los delitos homicidio y feminicidio

En otro inmueble, que se encuentra en la calle Ceiba, colonia Vistas del Pedregal, alcaldía Tlalpan, fue detenido Alejandro “N”, de 61 años, toda vez que en dicho predio se aseguró marihuana a granel.

En la calle Lago de San José, colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, dos inmuebles fueron cateados.

En el primero fueron detenidos David y José “N”, de 41 y 33 años, así como Daryk y Carlos “N”, ambos de 27 años, tras asegurarse una bolsa de plástico que contenía marihuana a granel.

En el segundo fueron detenidos José Manuel y Daniel “N”, de 63 y 31 años, respectivamente; además, se aseguró una bolsa de plástico que contenía 10 bolsitas con marihuana en su interior, selladas al calor.

Finalmente, en un domicilio ubicado en la calle General José Moran, colonia San Miguel Chapultepec 1, también en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenido Teodosio “N”, de 49 años; en dicho inmueble se aseguraron nueve bolsitas y cinco envoltorios de papel con marihuana en su interior; 18 envoltorios de papel con cocaína; cinco pipas y una báscula.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS